Publicidad
Conde también es delegada en los directorios del Seguro de Depósitos y dos empresas públicas.
El presidente estableció el procedimiento a través del Decreto 338.
Las conclusiones de esta auditoría fueron aprobadas el 6 de marzo pasado y se suman a un informe anterior realizado a los enlaces presidenciales entre 2015 y 2017.
(VIDEO) Pedro Delgado señala al Gobierno entre responsable de crisis bancaria. En su cuenta de Twitter, el presidente Rafael Correa cuestionó a quienes entrevistan a Delgado. Argumenta que tienen “terror de una victoria de la Revolución”.
(VIDEOS) Desde Miami, Estados Unidos, Pedro Delgado, el exasesor presidencial sentenciado a ocho años de prisión por el caso Duzac, rechaza ser el responsable del feriado bancario. Asegura que su salida del paÍs se arregló desde Carondelet.
La subasta del 29,96% de las acciones del ingenio EQ2 –actual Coazúcar– fue declarada desierta ayer por unanimidad de los miembros del Comité de Subastas del Fideicomiso No Más Impunidad, en la Corporación Financiera Nacional, en el centro de Guayaquil.
Los trabajadores del ingenio EQ2 no participarán en la subasta que el fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad prevé realizar hoy para personas naturales y jurídicas interesadas en adquirir el 29,96% de las acciones.
El 30% ofrecido a los trabajadores del ingenio se rematará con un precio base de $ 73,7 millones.
Piden explicaciones a las autoridades de Gobierno sobre un reciente aviso de prensa.
La Procuraduría General del Estado informó que la Corte del Distrito Sur de Nueva York desestimó la demanda de los hermanos William y Roberto Isaías que buscaban una indemnización de $ 1.000 millones.
"Estamos gestionando la extradición del argentino Gastón Duzac y Pedro Delgado", dijo el fiscal general Galo Chiriboga al anunciar que la sentencia contra los cinco procesados se le hizo llegar anoche.
Por considerar que no tienen competencia, los jueces de la Sala Civil y Mercantil de la CNJ inadmitieron la acción de hábeas corpus que planteó Francisco Endara, exsecretario del Fideicomiso AGD y cuñado de Pedro Delgado.
La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia dictó el fallo en la concesión de un crédito para el empresario argentino Gastón Duzac. Declaró a Pedro Delgado y a Francisco Endara culpables en calidad de autores por peculado bancario.
Pedro Delgado, primo del presidente de Ecuador, renunció en 2012 a sus funciones como presidente del Banco Central. Viajó a Miami a la boda de su hijo y prometió que volvería. Aún no lo ha hecho.
El asambleísta por CREO afirmó que posee la documentación de 87 créditos emitidos por el banco Cofiec que no contarían con garantías legales.
El fiscal general del estado Galo Chiriboga afirmó que existen pruebas suficientes para determinar que los acusados actuaron en forma dolosa.
Juan Francisco Andrade, gerente de Holduntrust Administradora de Fondos y Fideicomisos S. A., encargada del manejo de las acciones de los trabajadores de GamaTV, informó que el 28 de enero pasado, “por unanimidad resolvió entregar la totalidad del paquete accionario a la Corporación Financiera Nacional (CFN)”.
Personas con discapacidades compartieron situaciones a las que se enfrentan a diario.
La Corporación Financiera Nacional (CFN) participará del plan gubernamental de sustituir importaciones y aumentar la producción local.
La Contraloría General del Estado, a través de la Delegación del Guayas, realiza el examen especial a la recepción, uso y destino de los fondos públicos recibidos, y a la gestión de la compañía EICA, que forma parte del patrimonio del Fideicomiso AGD-CFN No Más Impunidad y de la Unidad de Gestión de Derecho Público.