Publicidad
Esta pieza, más que una simple moneda, es un pedazo de la historia económica de Estados Unidos y para los coleccionistas es objeto del deseo que vale millones.
La SSA, encargada de enviar miles de cheques mensuales a jubilados y beneficiarios del SSI, tiene una sorpresa preparada con un pago doble.
La entidad bancaria está obligada por ley a reportar las cuentas de los clientes a la agencia estatal correspondiente.
La escasez de esta moneda en particular es parte del secreto de su valor, pero también la antigüedad y qué tan bien conservada esté.
A partir del 1 de abril, los beneficiarios recibirán sus pagos y la mejor parte es que trae un aumento del 2.5% gracias al Ajuste por Costo de Vida (COLA).
Cuando see vende la cartera de deudas a una empresa de cobranzas se ajusta la tasa de interés por mora y se aplican rubros por gestión de cobranza, más IVA.
Deberá establecer su condición económica que le permita ajustar el porcentaje.
Este fenómeno se da cuando una persona que ya es parte del sistema financiero enfrenta dificultades para cumplir con sus obligaciones.
El bienestar social y el acceso a servicios básicos incrementan los niveles de calidad de vida, dice Diego Cueva, director de la maestría en Finanzas en UTPL.
El ‘score’ es un puntaje cuyo valor va del 1 al 999 y el proceso lo realizan los burós de crédito.
El 'score' es un puntaje cuyo valor va de 1 a 999 y el proceso lo realizan los burós de crédito.
Existen varias situaciones que pueden disminuir su puntaje.
Mientras más bajo sea tu puntaje, a menos oportunidades de crédito podrás acceder.
Si el dinero no te rinde no dudes en probar este truco. Puede ser que al final del mes descubras que tu bolsillo está más lleno de lo que pensabas.
Según los expertos, hay ideas que se van moldeando de acuerdo a las habilidades de las personas. No todas las tendencias son aplicables.
Un buen presupuesto no se trata de reducir, sino de equilibrar y priorizar lo que realmente importa, por eso hay ciertas áreas que es mejor no tocar.
Al revisar las finazas y corregir los errores se puede comenzar el nuevo año con una perspectiva financiera más saludable.
Tener una mala calificación puede derivar en la falta de oportunidad de crédito.
Los consumos con este instrumento en 2023 representan un 17,4 % más que en 2022.
Analistas económicos sugieren destinar un porcentaje del sueldo para estos compromisos financieros y pensar muy bien el tiempo de diferido.