Publicidad
Florentino Pérez, candidato único, ha sido proclamado presidente del Real Madrid para un nuevo mandato, el séptimo, hasta 2029.
Pese a tener las vitrinas llenas de trofeos, el hiperactivo dirigente del club blanco está lejos de conformarse.
Florentino Pérez no se sentará en el palco junto a su homólogo del Barça, Joan Laporta, para el encuentro por La Liga.
El presidente del Real Madrid defendió con firmeza el proyecto de la Superliga y fue muy crítico con el acuerdo de LaLiga española y el fondo inversor CVC.
Loenardo criticó duramente este martes las declaraciones del presidente del Madrid, Florentino Pérez, sobre el delantero francés.
El exfutbolista portugués ha dado mayor peso a las disculpas que le ha transmitido el propio mandatario del Real Madrid.
La conversación corresponde a octubre de 2012 y se puede escuchar a Florentino hablando sobre el mediapunta alemán, sobre su adaptación a la ciudad de Madrid.
Según revela el medio El Confidencial, Pérez habría dicho que "son las dos grandes estafas del Real Madrid".
Efímera y con insólito final fue la Superliga Europea, un proyecto faraónico del que Florentino Pérez sale chamuscado. Un fracaso estrepitoso, lindante.
Florentino Pérez aborda toda la problemática alrededor de la Superliga en una entrevista exclusiva con diario AS de España.
El juzgado dictaminó normas para que no se tomen “medidas sancionadoras o disciplinarias contra los clubes participantes, su jugadores y directivos”.
A finales del siglo pasado los clubes europeos de baloncesto no estaban conformes el aporte económico que les daba la Copa de Europa y crearon la Superliga.
El presidente de Real Madrid indica que el fútbol debe "evolucionar, como la vida, las empresas, las personas. Hay que adaptarse a los tiempos que vivimos".
En su segunda etapa en la presidencia, a partir de 2009, Pérez ha sido siempre reelegido sin oposición.
El presidente del conjunto blanco no presenta síntomas.
La reconstrucción durará tres o cuatro años. Tendrá un techo retráctil y un remozamiento de la fachada para modernizar su aspecto.
Tras encajar una dura goleada 4-1 frente al Ájax de Ámsterdam quedando eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones, la prensa española desveló el jueves que Sergio Ramos, que no jugó por sanción, y Pérez protagonizaron una dura discusión en el vestuario.
El presidente del Madrid les habló a los jugadores de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo "vergonzoso".
(VIDEO) Santiago Solari podría no ser el entrenador del Madrid el próximo domingo ante el Valladolid (14h45).
El volante español asegura que no analizó otra opción al abandonar el Manchester City.