Publicidad
El atacante dejará de ser, salvo giro inesperado, jugador del club italiano en las próximas horas.
Balotelli podría tener sus primeros minutos el próximo jueves, en el duelo de Serie A ante el Fiorentina en casa, en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.
El futbolista ha cerrado un año horrible con el club suizo tras consumarse su descenso.
El fichaje fue confirmado después de que el jugador, de 32 años, concluyera un reconocimiento médico.
Roberto Mancini pudo ‘haberlo hecho mejor’ ante Macedonia, cree Marianna Puolo. Crítica a Jorginho y a Gianluigi Donnarumma.
El italiano recuerda su salida del Manchester City como uno de los grandes errores de su carrera.
El delantero italiano milita desde julio de 2021 en el equipo Adana Demirspor, de la Superliga de Turquía.
Balotelli subió una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra su nueva artillería para dar la bienvenida al año.
El delantero juega actualmente en el Monza, club de la Serie B (Segunda División) de Italia.
El atacante jugó la pasada temporada con el Brescia, sin poder evitar su descenso a la Serie B.
El delantero italiano, siempre polémico y generador de todo tipo de comentarios en redes, parece haberlo encontrado después de que hace un mes comenzase su relación con Alessia.
Un empleado del complejo le negó el ingreso al delantero italiano.
Balotelli es acusado de no seguir el régimen de entrenamiento que dio el club durante la pandemia del coronavirus.
Hace diez días, el presidente del club, Massimo Cellino, había explicado que el exdelantero del Inter de Milán y del Marsella no tenía la mente en Brescia.
El ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora hizo este domingo un llamamiento para detener el campeonato italiano antes del inicio del Parma-SPAL, un partido que finalmente se disputó, a puerta cerrada como está previsto hasta el 3 de abril, con hora y cuarto de retraso.
El fenómeno de los gritos de mono es habitual en los estadios italianos. Lukaku, del Inter, también se ha visto afectado.
Balotelli colocó un video de su gol en Instagram tras el partido y fustigó a los partidarios del Lazio que lo insultaron.
Los medias deportivos italianos contaron que el antiguo delantero del Milan y del Inter fue instado a dejar el entrenamiento el jueves debido a su falta de implicación.
Balotelli no ha sido convocado por Mancini en más de un año.
El delantero italiano Mario Balotelli, aparentemente objetivo de gritos racistas, amenazó con abandonar el terreno de juego durante el partido entre el Hellas Verona y el Brescia.