Publicidad
La empresa operadora del aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, informó que tuvieron una recuperación de pasajeros en el año anterior.
Ciertos virus están asaltando, el del Covid y el de la gripe aviar. Cuídate de dichos virus, como te cuidas de la delincuencia.
La recuperación de la crisis educativa, por la pandemia, debe ser una de las principales prioridades políticas y tener el respaldo financiero necesario.
La OMS criticó la imprecisión de los datos de Pekín.
El número de contagios ha aumentado considerablemente desde que se eliminaron las restricciones en el país asiático.
Mis padres de la tercera edad, hermanos, y abuela de 90 años, estamos vacunados, vivos. Una hernama no se vacunó contra el COVID, se contagió y murió.
Tres años después del inicio de la pandemia, el sector aéreo dispone, según la IATA, de las “herramientas necesarias” para hacer frente al virus.
Después de que celebraron en balnearios el fin de año, algunas familias regresaron a sus casas de viaje, enfermas de coronavirus.
El aumento de casos de COVID en China advierte al mundo sobre cumplir la bioseguridad.
Los especialistas recomiendan no confiarse. Las primeras fases de la pandemia pasaron, pero el virus se adapta y los humanos también deben hacerlo.
Las decisiones en países de Europa y varios de América deben tomarse como alerta.
China registra una rápida propagación de una nueva ola de covid-19 provocada por el levantamiento de las restricciones sanitarias.
El mundo es complejo: toma vías no lineales imprevistas, donde pequeñas modificaciones de los parámetros pueden generar grandes cambios finales.
Los problemas de salud pública el 31 de diciembre son: quemaduras, amputaciones, asfixias..., por los juegosa pirotécnicos y quema de monigotes.
A principios de diciembre, el gobierno de Pekín anunció un giro completo de su política de lucha contra el coronavirus.
Las enfermedades endémicas afectan a millones de personas en todo el mundo cada año y algunas de ellas matan a cientos de miles de individuos
China vive un aumento drástico de contagios por el virus.
En las últimas dos semanas, las redes del país se han inundado de publicaciones de cómo las personas se recuperan después de infectarse con el virus.
No asista a las ceremonias religiosas con tos, gripe; no contagie. Las personas sanas deben ir con mascarillas, respetar el distanciamiento social.
Ecuatorianos, cumplamos los protocolos de bioseguridad, las personas caen enfermas de COVID; la pandemia no está controlada.