Publicidad
La Met Gala 2025 será el 5 de mayo, por la tradición de celebrarla el primer lunes de ese mes.
La colección es obra del director creativo de Louis Vuitton, Pharrell Williams, y el diseñador japonés Nigo, con toques del artista plástico Takashi Murakami.
El tema de la ceremonia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York será el estilo de los hombres negros.
Las canciones puedan escucharse y descargarse gratis a través del sitio web creado para esta producción.
Se trata de una colaboración con el productor Pharrell Williams.
El cantante. que reemplazó al fallecido Virgil Abloh en esa casa de diseño, fue el más esperado durante la semana de la moda en la capital francesa.
El rapero reveló la noticia de que ha unido fuerzas con la banda surcoreana para una colaboración en su próximo álbum.
Otro capricho de las celebridades es adquirir viviendas impresionantes, no solo por su tamaño y precio, sino también por la forma que estas tienen.
Pharrell Williams, Steven Tyler y Rihanna. también han advertido a la campaña de Trump de no usar sus canciones en los mítines del presidente.
El festival se realizará en septiembre, en Nueva York.
Muchas de las acciones legales por posible plagio no llegan hasta un juez. En cambio, se resuelven de forma discreta (a menudo con acuerdos de confidencialidad de por medio) y solo quedan en evidencia por las letras pequeñas en los créditos autorales.
Esta liberación de los hombres en las alfombras rojas refleja una importante evolución de la sociedad, resultado de varios factores.
La decisión inicial de la corte desencadenó una respuesta airada de muchos compositores, quienes argumentaron que había grandes diferencias entre las dos canciones en el centro de la batalla legal, incluyendo las melodías y las letras.
El pequeño, que lleva entrando y saliendo del hospital desde que tenía apenas 12 meses de vida, es un gran seguidor del artista y soñaba con conocerlo algún día.
Ariana Grande, junto a otros numerosos artistas, ofreció un concierto benéfico para desafiar a la barbarie del terrorismo después de los dos atentados que han sacudido recientemente a Reino Unido.
El show incluye además la participación de Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Marcus Mumford y Take That.
El concierto, explicaron los organizadores, servirá para "homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado".
La publicista de Williams dijo que "la familia está feliz y saludable". No especificó cuándo y dónde nacieron los bebés ni sus géneros.
Entre los presentadores también se encuentran Ryan Gosling, Tina Fey, Charlize Theron, Pharrell Williams y Jacob Tremblay, el joven astro de "Room".
Pharrell Williams y su casa editorial lanzaron una campaña feliz para los jóvenes lectores.