Ese raro y muy comentado peinado de Miley Cyrus, que estrenó en la última ceremonia de los Grammy a inicios de este mes, ya tiene explicación.

La cantante estadounidense, que por cierto acaba de ganar su primer gramófono dorado este año por su himno empoderador Flowers, está preparando una nueva canción. Y ese peinado que a los latinos tanto nos recordó a Thalía en María Mercedes es parte de la estética del próximo lanzamiento. Es más, hasta el vestido del video del tema es similar al de la premiación: falda corta y con apariencia de flecos asimétricos.

Así lo ha dejado ver la artista de 31 años en un breve adelanto de su nueva melodía, disponible en Youtube. La composición finalmente verá la luz este viernes 1 de marzo.

Publicidad

Por lo pronto en el clip de 20 segundos se aprecia a Cyrus con la mencionada melena abombada y un mini vestido negro con decoraciones en plateado. Ella aparece bailando enérgicamente, desde diferentes ángulos, mientras entona una parte de la letra, en la que da a entender que asume el rol de una profesional médica especializada en el amor.

“I could be a doctor and I could be a nurse (Podría ser una doctora y podría ser una enfermera)”, canta Cyrus sobre un ritmo funky con bajo. “Creo que veo el problema, solo va a empeorar... Solo muéstrame dónde te duele/ Necesito mecerte, bebé, antes de que tu cuerpo arda/ ¿Podemos solucionarlo?”

En los créditos de la canción consta Pharrell Williams como colaborador. (E)

Publicidad