Publicidad
Este nuevo poder les permitirá a la princesa Kate y el príncipe William reforzar su vínculo con sus marcas favoritas
Desde que anunció su remisión, la popular princesa ha retomado gradualmente sus actividades oficiales.
La esposa de Guillermo, el príncipe heredero del trono británico, está “decepcionada” por no poder asistir.
La Princesa de Gales desfiló en el encuentro real este sábado 14 de junio, imitando la elegancia de su difunta suegra.
La estatua de la princesa de Gales fue vestida con el atuendo que lució en la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham en diciembre de 2023.
La pareja se conoció y enamoró mientras estudiaban en el 2005 Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, ubicada en Escocia.
Esta no es la primera vez que la pareja opta por pasar las fiestas con la familia de Kate.
Guillermo, de 42 años, y Kate, de 43, pasarán el fin de semana festivo en Norfolk, donde tienen una casa de campo, en compañía de sus tres hijos.
Luciendo un abrigo verde oscuro y un sombrero a juego, la princesa comenzó su visita al Cuartel de Wellington y también su unió a un desfile.
La Princesa de Gales, de 43 años, hizo una visita al Hospital Royal Marsden, lugar donde recibió su tratamiento contra el cáncer.
En septiembre de 2024, la princesa de Gales anunció que había terminado con la quimioterapia después de nueve meses de tratamiento.
Se espera que la princesa de Gales intensifique sus compromisos reales este 2025 tras completar su tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales ha pasado gran parte de 2024 alejada del público en medio de su diagnóstico de cáncer.
El almuerzo navideño de la realeza es una reunión familiar privada y una tradición que el rey Carlos ha continuado desde el reinado de su difunta madre.
El período navideño es una de sus épocas favoritas del año, dijo Kate, que lo describió como un momento “de celebración y alegría”.
La policía está investigando el incidente en la finca del Castillo de Windsor, que es donde residen los Príncipes de Gales y sus hijos en Adelaide Cottage.
La Princesa de Gales asistió al Festival del Recuerdo, primer evento de la familia real desde que anunció que había terminando su tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales dijo además en un video: “Ahora mi objetivo es hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer”.
La imagen fue compartidas en redes sociales.
Kate Middleton reapareció en la final del Wimbledon acompañada de su hija Charlotte.