Publicidad
"Los brasileños juegan a otro deporte”: la Canarinha se encarga de contradecirlo: una y otra vez demuestra que juegan al mismo deporte. Y tal vez peor.
La Canarinha está aferrada a su goleador Ruan Pablo. Esta vez el atacante del Bahía se fue de doblete, al anotar al 7′ y al 62′ ante el seleccionado boliviano.
El Campeonato Sudamericano Sub-17 se celebra en Colombia y otorgará siete cupos al Mundial de la categoría, que se disputará en Qatar en noviembre.
Como si le hubiesen tirado una piedra en el parabrisas, así quedó la visión de Sebastián Beccacece en Ecuador: resquebrajada.
Charrúas y cariocas se repartieron puntos en el Estadio Olímpico Jaime Morón León.
La Confederación Brasileña de Fútbol tomó la decisión luego de la derrota 4-1 ante Argentina por eliminatorias sudamericanas.
"Tengo cariño a Brasil, a sus jugadores y a la afición, pero tengo contrato aquí con el Real Madrid", indicó el técnico merengue en rueda de prensa.
Un espectáculo maravilloso, la sublimación del “tomála vos, damelá a mí”, del tiki taka, una obra maestra de esos pibes que la rompían en el campo de su barrio.
Argentina podría sellar hoy clasificación al Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
El clásico sudamericano se jugará en el estadio Monumental de River Plate este martes 25 de marzo, desde las 19:00.
Ecuador se medirá a Chile, de visitante, en Ñuñoa, por la jornada 14, encuentro de vital importancia para ambas escuadras.
El cotejo se jugará en el estadio Monumental de River Plate, desde las 19:00.
La Albiceleste sólo necesita un punto para sacar el billete al Mundial de 2026. La canarinha, en cambio, intentará dar el golpe en el clásico de Sudamérica.
El líder de la tabla es la selección de Argentina quien suma 28 puntos, seguido de Ecuador con 22 unidades.
Brasil y Argentina jugarán el Clásico Sudamericano sin Neymar, ni Lionel Messi en el Estadio Monumental.
Dorival sabe que se va a ver “lucha en el campo” pero insistió en que será un juego en el que impere el respeto.
Según el central, los partidos entre Brasil y Argentina tienen mucha historia y rivalidad y se caracterizan por ser aguerridos y de contacto.
Los jugadores del actual campeón del mundo y bicampeón de América realizaron unos ejercicios en el campo de un estadio que reunió cerca de 45 mil personas.
El elegido como mejor futbolista del mundo por la FIFA el año pasado ni llegó a vestir las botas de fútbol y le dio algunas vueltas a la cancha usando tenis.
El campeón del mundo se aseguró el liderato y los tres puntos con un golazo de Thiago Almada a los 68 minutos. La Tri escaló a la segunda posición.