Publicidad
El español habló de la salida del italiano del Madrid: “Es evidente que mi selección es otra, pero a ver cómo entrena a una selección mítica como Brasil".
El ecuatoriano ha estado alejado de las canchas debido a a un edema óseo, una inflamación que se produce dentro del hueso, específicamente en la zona medular.
El actual entrenador del Real Madrid asumirá desde el 26 de mayo el comando técnico del combinado sudamericano.
El italiano tuvo que responder a las preguntas de los motivos por los que la federación brasileña se anticipó a anunciarlo como técnico de su selección.
El italiano de 65 años fue anunciado por la Confederación Brasileña de Fútbol como el nuevo entrenador de la Canarinha.
El estratega italiano se unirá a la Canarinha a finales de mayo para disputar las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El veterano entrenador, de 65 años, llega con una misión urgente: revertir la decepcionante actuación de la Verdeamarela en las eliminatorias sudamericanas.
El delantero fue sustituido en El Clásico ante el Barcelona. Su tiempo de recuperación está estimado que sea de 1 a 2 semanas.
En junio próximo, el combinado brasileño arribará a Guayaquil para medir a Ecuador.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, confirmó a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador de la selección brasileña.
El Real Madrid no se pronunció hasta el momento sobre la salida del italiano.
Ambos encuentros se jugarán en el estadio Banco Pichincha y marcarán el regreso de la Tri a Guayaquil.
El último antecedente de estos dos combinados enfrentándose en Guayaquil data hace 32 años. Aquel duelo terminó en un empate sin goles.
La última vez que la Canarinha jugó en Guayaquil fue el 18 de julio de 1993, en el mismo escenario, durante las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos 1994.
La Tri volverá a encarar un duelo por las eliminatorias en la urbe porteña luego de 7 meses, siendo Bolivia el último rival contra el quien jugó en Guayaquil.
El combinado nacional cerrará sus actuaciones como dueño de casa en el Puerto Principal. En junio próximo recibirá a Brasil.
La Canarinha busca un nuevo director técnico desde fines de marzo, luego que el brasileño Dorival Júnior fuera destituido tras la derrota 4-1 ante Argentina.
Jorge Delgado Panchana se lanzará a la reelección y su contrincante será Roberto Ibáñez, quien representó a Ecuador en judo en Pekín 2008.
El estratega italiano no jugaría el nuevo formato del Mundial de Clubes con Real Madrid en el mes de junio, según prensa argentina.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó una oferta formal por el estratega italiano para que dirija a la canarinha hasta 2030.