Publicidad
La victoria y el pase también supone un balón de oxígeno para el seleccionador español de los portugueses, Roberto Martínez, muy cuestionado.
La edición 2025 de la Liga de Naciones presenta su gran novedad, los cuartos, a ida y vuelta, con cuatro emparejamientos con aroma a clásicos europeos.
Sin Rodri, Dani Olmo, Dani Carvajal ni Unai Simón, entre otros, España cumplió en Murcia ante Dinamarca gracias a un gol de Martín Zubimendi (79).
El triunfo 2-0 dejó a los alemanes instalados en cuartos de final, a espera del rival que saldrá de la llave entre España y Georgia que se jugará el domingo.
En el ambiente del anfitrión sobrevuela aquel partido en el que Dinamarca se proclamó campeona cuando llegó al torneo invitada por la ausencia de Yugoslavia.
La Azzurra continúa su defensa del título rivalizando con los suizos en Berlín. Los anfitriones, en cambio, se enfrentan a los daneses en Dortmund.
Antes de la resolución del grupo F, ya estaban confirmados: Alemania-Dinamarca y Suiza-Italia, el próximo sábado, y Francia-Bélgica, el próximo lunes.
Se jugaron cuatro partidos este martes correspondientes a la Eurocopa 2024. Ya son 9 las selecciones clasificadas a los octavos de final del torneo.
Los dirigidos por Gareth Southgate acumulan un triunfo y un empate en el torneo. Su siguiente rival será Eslovenia el siguiente martes.
El mediocampista danés regresó este domingo a la Eurocopa, tres años después de desplomarse por un problema cardíaco en su anterior juego en esta competición.
Un gol premió la insistencia de Eslovenia, que aún no ha ganado nunca a Dinamarca, también ha obtenido ningún triunfo en la Eurocopa.
El duelo entre Serbia e Inglaterra es el más atractivo de la jornada que se realizará este domingo en territorio alemán.
Los dirigidos por Graham Arnold terminaron con seis puntos en la llave, los mismos que Francia, que perdió con Túnez por 1-0.
(VIDEO) Mathew Leckie a los 60 minutos, con un estupendo contragolpe, anotó el tanto de la victoria Aussie en el estadio Al Janoub.
Tras unos primeros minutos de dominio alterno, el equipo de Didier Deschamps tomó la iniciativa y empezó a acercarse con peligro al área de Kasper Schmeichel.
Hay "decepción" en la dirigencia danesa por medidas impuestas en el mundial, lo que llevaría a una petición de desafiliación de un grupo de países nórdicos.
El vigente campeón del Mundo se hizo respetar en su debut en Qatar.
Los nórdicos salieron vencedores del único duelo de cuartos que oponía a dos selecciones que saben lo que es ganar la Eurocopa.
El volante danés se desplomó en el campo de juego durante el juego de la Eurocopa ante Finlandia. Su situación es estable y seguirá hospitalizado.
El danés inició a jugar desde que tenía 19 años de edad.