Publicidad
Los migrantes latinoamericanos son afectos a viajar para iniciar el año en sus países y sus itinerarios se ven afectados.
Las anulaciones se producen en medio de un fuerte temporal invernal que ha provocado amplias interrupciones en el tráfico aéreo de Estados Unidos.
La aerolínea considera que el 2025 fue un año “bastante positivo” y se anticipa a dar opciones para el Mundial.
La tasa, que comenzó a aplicarse a los pasajeros en tránsito internacional el 7 de diciembre, incrementa los costos de viaje entre un 3 % y 7 %.
La medida entrará en vigor el 29 de marzo de 2026, informó la aerolínea.
En Ecuador, actualmente, la aerolínea cuenta con 19 rutas activas y supera las 200 frecuencias.
El vicepresidente de IATA advirtió que el impacto para Venezuela es “importante”, ya que el país quedó sin operaciones de aerolíneas extranjeras.
La medida establece un cobro adicional de 11,86 dólares por cada pasajero en conexión.
Entre argumentos de seguridad, accesibilidad y conveniencia, Daular parece consolidarse como la opción más respaldada por los usuarios.
La entrada para los partidos que la Selección jugará en Estados Unidos y el hospedaje son parte de los programas que arman las agencias de viaje.
Rutas se pondrá en marcha el miércoles 10 de diciembre tras las sucesivas cancelaciones de vuelos desde y hacia territorio venezolano las últimas dos semanas.
El caso salió a la luz cuando el propio joven publicó en redes un video en el que se le veía usando los equipos de comunicación y dando instrucciones.
La aerolínea precisó que la situación fue controlada con rapidez y que no se registraron heridos.
Copa, Wingo, Boliviana de Aviación y Satena fueron las últimas en suspender rutas este jueves.
La imagen contrastaba con el tráfico habitual en la región.
Establecida en un principio hasta este viernes, la medida la suspensión temporal se extendió hasta el 12 de diciembre.
Estas aerolíneas cancelaron temporalmente sus vuelos tras informar que sus pilotos registraron “intermitencias en una de las señales de navegación”.
Quedan prohibidos los despegues durante episodios de engelamiento severo, especialmente cuando hay niebla gélida y la visibilidad es inferior a 150 metros.
Debido a “intermitencias” en los “sistemas de navegación satelital usados por las aeronaves”.
El pasado 21 de noviembre, la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. instó a “extremar la precaución” al sobrevolar Venezuela.