Publicidad
(Video) El actual entrenador del combinado nacional antes estuvo en clubes de Chile, Argentina y España.
Los universitarios daban por hecho el arribo del uruguayo, sin embargo, los toreros se mantuvieron firmes en sus pretensiones.
Los universitarios se quedaron en la intención de llevarse al uruguayo, que en días pasados ratificó su continuidad en el club guayaquileño.
Desde Chile se mencionó que este miércoles, el club universitario, esperaba respuesta de los toreros por la oferta hecha por el atacante.
El atacante uruguayo dijo sentirse bien en Ecuador junto con su familia y dejó en evidencia que sí hubo situaciones que lo incomodaron en el club torero.
De acuerdo con un sitio de internet, el charrúa le habría expresado a un dirigente universitario que se quiere ir de la escuadra amarilla.
Los azules chilenos no se cansan por tratar de llevarse al uruguayo; sin embargo, ya tendrían en mente un plan B ante la dificultad para fichar a Rivero.
El uruguayo tiene contrato vigente con los amarillos por año y medio y realiza la pretemporada con el cuadro que dirige Segundo Alejandro Castillo.
El zaguero volvió a su país y ahora firmó por el popular cuadro de Santiago, donde se formó como futbolista.
(Video) Medios araucanos continúan con su 'obsesión' por el arribo del uruguayo al conjunto universitario, que lo quiere sí o sí para reforzar el plantel 2025.
En suelo araucano daban como un hecho que el goleador charrúa ficharía por los universitarios, sin embargo, esto no ocurrió.
El atacante uruguayo ya había vivido una situación similar en el 2017 en Chile ante el interés de un equipo argentino.
Los azules están con la urgencia de reforzar su ataque y ante el alto costo del uruguayo estarían pensando en el apodado 'Polaco'.
El atacante uruguayo realiza la pretemporada con la escuadra torera y en suelo araucano insisten con su arribo al equipo universitario.
En días pasados, el atacante uruguayo arribó a Guayaquil para sumarse a la pretemporada amarilla al mando del técnico Segundo Alejandro Castillo.
En las últimas semanas el nombre del uruguayo ha sonado para reforzar a Universidad de Chile, club que deberá pagar su cláusula de salida si desea adquirirlo.
El zaguero chileno no tuvo regularidad en el conjunto amarillo y en su país hay clubes interesados por ficharlo.
En Chile, la prensa de ese país da como un hecho que el uruguayo vestirá la azul universitaria e incluso señala que estará en Santiago la próxima semana.
El atacante ya ha jugado en ese país y recalcó que aún tiene un año y medio de contrato con los canarios.
Los medios chilenos indican que los azules ahora apuntan a otro delantero que milita en el balompié de ese país.