NOTICIAS

Publicidad

Cinco heridos por volcamiento de un bus interprovincial en la carretera Esmeraldas-Quinindé

Bomberos y pobladores ayudaron en el rescate de las víctimas y equipajes.

Bus de pasajeros interprovincial se volcó en la carretera E-20 Esmeraldas-Quinindé. Foto: Foto cortesía

Publicidad

Quinindé

El volcamiento de un bus de pasajeros de servicio interprovincial causó afectaciones en cinco pasajeros, en la carretera E-20 Esmeraldas-Quinindé, la tarde de este jueves 28.

El percance de tránsito fue reportado por el ECU911 pasado el mediodía, informó el Cuerpo de Bomberos de Quinindé.

Publicidad

El accidente sucedió por el sector La Poncita, ingreso al recinto Herrera. El bus cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil, se dijo.

Publicidad

Bomberos ayudaron en el rescate de los heridos. Según datos preliminares, el bus se salió de la vía y cayó por el costado derecho hacia un barranco.

En el momento del accidente, habitantes de los sectores aledaños comentaron haber escuchado un fuerte estruendo. Al llegar al sitio del suceso, moradores vieron el bus siniestrado y colaboraron también en el rescate de los pasajeros.

Un bus cayó al vacío en la vía a Santo Domingo

Autoridades y la Policía de Tránsito recomendaron a los conductores manejar con precaución en la carretera Esmeraldas-Quinindé, debido a varios puntos críticos y trabajos de reparación en la vía.

El martes de esta semana, un bus interprovincial se volcó en el kilómetro 28 de la vía Alóag-Santo Domingo. Según reportes del ECU911, el automotor perdió pista y cayó al abismo.

Publicidad

La sala operativa del Servicio Integrado de Seguridad recibió la llamada a las 13:19, cuando se reportó el volcamiento de un bus interprovincial con el chofer y los pasajeros en su interior.

Varios heridos se registraron en el percance de esta unidad de transporte interprovincial que cubría la ruta Quito-Manta. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad