En la tercera fecha del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, los equipos de Guayas, Academia Alfaro Moreno y Patria, deben enfrentarse a sus similares de El Oro.

Al cierre de la edición, Patria visitaba anoche a Orense en el estadio Nueve de Mayo, de Machala; mientras que los alfarinos recibirán mañana, a las 12:00, en el estadio Alejandro Ponce, a Fuerza Amarilla.

El partido de los patriotas pertenece al grupo B y el de los alfarinos al A de la zona 3.

Publicidad

En la primera fecha, Patria, como local, goleó 4-2 a Ciudadelas del Norte; mientras que Alfaro derrotó 1-4 a Cañar, en calidad de visitante. En la segunda fecha, ambos equipos tuvieron descanso.

Otros juegos
En la zona cuatro, hoy se jugarán tres compromisos, dos por el grupo A y uno por el B, mientras que mañana se completará con el calendario.
Por la serie A, la jornada empezará a las 13:00 en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas cuando Rocafuerte reciba a Carlos Borbor; y a las 16:45, en el estadio Jocay de Manta, Delfín se medirá a Colorados.

En la serie B, hoy, a las 15:00, en el estadio El Dorado de Salinas, Duros del Balón se enfrenta a Vargas Torres (Esmeraldas); y mañana, a las 15:00, en el estadio Olímpico de Santo Domingo, Águilas se enfrentará ante Liga de Portoviejo.