Ramiro Gordón, administrador de Aucas, confirmó ayer que el estratega Julio Asad, y su hijo Leandro, asistente técnico, dirigirán el domingo el último juego de esta temporada.

“Tras un diálogo de amistad y reflexión, llegamos al finiquito de obligaciones contractuales con Julio Daniel Asad, a quien agradecemos su importante trabajo”, afirmó Gordón y agregó que “Julio tendrá un feliz retorno”, pues el directivo adelantó que el Turco tendrá prioridad para ser el técnico de los orientales en el 2014.

“Este momento (Asad) sale por el aspecto económico. Si no es como entrenador, regresará como gerente deportivo o como mi asesor”, dijo Gordón.

Publicidad

Asad, quien consiguió en el 2012 el ascenso a la Serie B, dirigirá su último juego este domingo, cuando Aucas reciba a Grecia, y junto al DT dejarán el plantel los jugadores extranjeros, por lo que el equipo afrontará lo que resta del año solo con jugadores nacionales.

Sobre el futuro del club, Gordón indicó que Ecuafútbol debe reconocer a la nueva directiva encabezada por la fallecida Mónica Gordón y que “nos pondremos a trabajar para hacer realidad el sueño de Mónica”, de quien dijo “fue una mujer entregada, decidida, luchadora, libre y emprendedora”.