Aucas venció este domingo por 2-0 al Grecia en el cierre de la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol de Serie B, en lo que significó la despedida del técnico oriental, el argentino Julio Asad.

Una despedida temporal, según dijo previo al encuentro el administrador del club auquista, Ramiro Gordón, quien aseguró que el Turco "tendrá un feliz retorno. Este momento sale por el aspecto económico. Si no es como entrenador, regresará como gerente deportivo o como mi asesor”, afirmó.

Asad deja al Aucas en el tercer puesto de la tabla acumulada, con 56 puntos, debajo de Mushuc Runa (73) y Olmedo (70). La victoria de hoy se consiguió con los goles de Jimmy Delgado (78m) y Gustavo Figueroa (90m).

Publicidad

En otros resultados de la fecha 11 de la segunda etapa, Mushuc Runa venció por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Municipal de Cañar; la Universidad Técnica de Cotopaxi superó 3-1 al Deportivo Azogues, con doblete de Diego Rodríguez; Ferroviarios logró un agónico 1-1 en la cancha del Deportivo Imbabura; igual resultado obtuvieron Técnico Universitario y Espoli; y Olmedo superó 0-1 a River Plate Ecuador.

Partidos de la jornada 12
- Grecia vs Aucas
- Ferroviarios vs D. Imbabura
- D. Azogues vs UTC
- Espoli vs Técnico Universitario
- Olmedo vs River Plate y
- Mushuc Runa vs Municipal de Cañar.