Los problemas económicos continúan en Barcelona. Esta vez el colombiano Fabián Vargas se quejó de tener que pagarse él mismo una resonancia magnética.

“No han tenido dinero para hacérmela, hay que esperar a que solucionen eso. La verdad es que la situación está demasiado complicada”, indicó el volante amarillo tras el entrenamiento de ayer en el Monumental.

“Tenían que hacerme una resonancia y no lo han autorizado aún al doctor, tendré que esperar y terminar de la mejor manera el año. Me va a tocar hacerme ver por mi cuenta. Es la primera vez que vengo a un equipo donde uno tiene que hacerse cargo de algo médico”, finalizó.

Publicidad

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Mario Costa, no quiso hablar del tema: “Me tiene sin cuidado lo que dijo Vargas”, expresó ante el requerimiento de periodistas.

Hace una semana se conoció la demanda del extécnico Gustavo Costas por casi $ 600.000. Y también el reclamo por Twitter de los exjugadores Damián Díaz y Ricardo Noir. Asoguayas también reclama una deuda al club.