“El grupo no pretende causarle ningún daño a Barcelona", afirmó este lunes el futbolista colombiano Fabián Vargas, quien el jueves dijo que el club no tenía para realizarle una resonancia magnética, lo que generó el rechazo del presidente de la Comisión de Fútbol, Mario Costa, quien aseguró que su reclamo le causaba daño al plantel canario.

“Ese tema es mejor dejarlo atrás. Ya dije lo que había pasado, espero que se comiencen a buscar soluciones. La resonancia la pagué yo pero quiero ahora tener mi cabeza y estar concentrado, terminar de la mejor manera la temporada, el grupo quiere clasificar a un torneo internacional, queremos jugar Copa Libertadores”, afirmó el jugador en declaraciones a radio Huancavilca.

Un día después de que los canarios ganaron 1-0 a Liga de Quito por la fecha 19 del campeonato nacional, Vargas resaltó que con sus compañeros conforman un "grupo que, a pesar de los problemas, sigue unido y entregándose por esta camiseta, por la hinchada que siempre está acompañándonos”.