El técnico italiano Fabio Capello aseguró ayer que pondrá fin a su carrera como entrenador tras el Mundial 2018 y que lo hará como seleccionador ruso.

“Tras el Mundial del 2018 tendré 71 años”, declaró Capello a la agencia de noticias R-Sport. “Creo que será el momento correcto de decir basta. Rusia es mi último trabajo. Quiero ser como Alex Ferguson. Lo dejó con 72 (años), así que yo lo dejaré un año más joven”, añadió el técnico italiano.

Capello, de 67 años, también confirmó que el objetivo de la selección rusa en el Mundial de Brasil debe ser alcanzar, al menos, los cuartos de final.

Publicidad

“Queremos alcanzar los cuartos de final en Brasil, pero a veces si juegas realmente bien cualquier sorpresa es posible”, declaró el italiano.

“Solo recordar que nadie esperaba que acabásemos líderes de nuestro grupo de clasificación y lo logramos”, añadió.

“Los jugadores rusos están completamente concentrados en el próximo mundial. Tras 12 años de ausencia en la mayor fiesta del fútbol, desean jugar al máximo y ganar algo. Y están listos para mostrar lo mejor por alcanzar un gran resultado en Brasil”, explicó el italiano.