Liga de Loja sufrió más de la cuenta para derrotar 2-3 a un Deportivo Quito, que prácticamente, por el nivel presentado, ayer no existió en la cancha del Olímpico Atahualpa. Los chullas atraviesan una crisis económica y los jugadores no cobran más de tres meses de sueldo.

“Esto fue un desastre. Jugadores sin garra, sin h...”, declaró enojado el presidente azulgrana, Esteban Pacheco, una vez finalizado el juego. En el transcurso de la semana, en cambio, los futbolistas denunciaron haber sido nuevamente engañados con pagos ofrecidos.

Solo en el inicio, el D. Quito mostró algún nivel cualitativo. En esos minutos llegó la anotación de Carlos Feraud (9m). Luego, todo fue a favor de la visita y por ello llegó el empate a través de Sergio Mina (19m).

Publicidad

A un minuto de ir al descanso, Christian Lara sorprendió a los cerca de 500 aficionados que llegaron al escenario. Tras un yerro del zaguero Bryan Calva logró el 2-1 (44m).

No obstante, Jhon García (61m) y Pedro Larrea (79m) pusieron las cosas en orden y sentenciaron el triunfo lojano, equipo que fue superior en casi todo el encuentro.