Emelec estiró a cinco los partidos que lleva invicto en la Copa Sudamericana. Ayer venció por 1-0 a Goiás en el estadio Capwell y mira con buenos ojos el partido de vuelta en Brasil el próximo 15 de octubre.

Su entrenador, Gustavo Quinteros, opina que del partido ante el 'Verdao', su equipo fue superior futbolísticamente y debió haber ganado por más diferencia (de goles).

"Fue un partido muy favorable a Emelec después de los 10-15 minutos del primer tiempo, generamos dos o tres situaciones muy claras en el primer tiempo y generamos tres situaciones claras en el segundo, aparte del gol", analizó el DT millonario en un diálogo con MARCADOR.

Publicidad

"Fuimos superiores futbolísticamente, tuvimos muy pocas situaciones en contra y deberíamos haber ganado el partido por más diferencia, por lo que se vio en el campo de juego", añadió.

Del rival brasileño dijo: "Ellos vinieron a buscar el resultado, pero se encontraron con un equipo que los presionó arriba, que no los dejó jugar y que los metió atrás porque fuimos superiores. Esperemos ahora la revancha, tenemos muchas posibilidades de pasar como también ellos pueden tener posibilidades, porque son un equipo mucho más fuerte de local. Va a ser una eliminatoria cerrada".

Quinteros elogió el buen desempeño de su defensa, a pesar de que ayer no contó con Gabriel Achilier (por sanción) y Jorge Guagua (por lesión). Además perdió en el segundo tiempo (54m) al joven zaguero Jordan Jaime Plata, por una grave lesión.

Publicidad

"La defensa viene cumpliendo muy bien. A pesar de la falta de Achilier y Guagua se jugó muy bien en defensa. Aún despúes de la lesión de Jaime Plata el equipo estuvo siempre ordenado, no dio ventajas, no se dio espacios", sostiene el entrenador azul.

"(Ángel) Mena y (Miler) Bolaños están en un gran nivel, y (Marcos) Mondaini está volviendo a su mejor nivel", apuntó.