Con las ausencias de los delanteros Luis Miguel Escalada y Mauro Fernández, ambos aquejados de lesiones, Emelec visitará mañana al Goiás, de Brasil, en el duelo de revancha, de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los eléctricos realizaron ayer su primer entrenamiento en territorio brasileño y el técnico Gustavo Quinteros pretende contar con el defensor Jorge Guagua, que se recuperó de una molestia, sin embargo, no ha participado en las sesiones de fútbol con el resto del plantel.

“Esperamos recuperar a Marcos Mondaini, a Gabriel Achilier (ambos con molestias físicas); lo tenemos a (Jorge) Guagua, quien ha mejorado, pero está falto de fútbol. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y no meternos atrás”, manifestó el adiestrador azul.

Publicidad

Quinteros intentará que su escuadra pueda defender la ventaja de 1-0 obtenida en el estadio Capwell, por lo que adelantó la forma que encarará el compromiso de vuelta.

“Goiás es un equipo complicado porque ataca mucho, pero deja muchos espacios. Trataremos de ser sólidos en defensa, ordenados, no dar ventajas y aprovechar las oportunidades que se presenten (para anotar)”, apuntó el estratega.

“Trataremos de presionar en la salida (del Goiás) y buscaremos cortar sus avances”, concluyó el adiestrador eléctrico.