El exrepresentante de Barcelona ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Leonardo Stagg, explicó el motivo por el cual el expresidente del cuadro torero, Antonio Noboa, asistió ayer a las instalaciones de la Ecuafútbol.

"Antonio fue convocado para rendir una versión por una denuncia presentada en enero (del año pasado) por la Asociación de Futbolistas del Ecuador ante FIFA por una supuesta injuria contra Álex Bolaños y donde se trataba un tema racial", explicó Stagg.

Ayer, circuló en redes sociales que Antonio Noboa había llegado a las instalaciones de la FEF, quien vestía una camisa rosada, pantalón gris y gafas.

Publicidad

Ex presidente de @BarcelonaSCweb Antonio Noboa llega a @FEFecuador pic.twitter.com/9DOmSQfE8W

Agregó que lo que fue a declarar Noboa, "es lo que ya ha manifestado la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) que esto ya fue tratado ante un ente gubernamental del Ecuador hasta la saciedad y este ente, mediante resolución, determinó que nunca el jugador Bolaños ha podido probar que tal injuria existió".

Entrevista realizada en Radio Huancavilca:

El actual mediocampista que juega en Aucas interpuso una demanda al club por un supuesto altercado con el entonces presidente de Barcelona, Antonio Noboa, tras los hechos suscitados en la final del campeonato ecuatoriano de fútbol del 2014, cuando el jugador fue expulsado por una falta contra su hermano Miler Bolaños a los pocos minutos de comenzado el partido y cuyo resultado fue de 3-0 a favor de Emelec, que terminó adjudicándose el título de campeón.

Publicidad

"Toño asistió para defender su nombre", dijo Stagg. (D)