La caída de 0-1 ante Independiente, el pasado sábado, significó la quinta derrota consecutiva de River Ecuador. Su técnico, Marcelo Trobbiani, reconoció que su escuadra no jugó bien y ante esta situación crítica precisó que no piensa “en renunciar” a su cargo.

“Ellos (los de Sangolquí) fueron superiores. No podemos poner ninguna excusa, jugaron mejor e hicieron los goles. Siempre hemos sido superiores a los rivales en tenencia de balón, pero hoy (el sábado) no. Lo perdíamos de manera tonta”, manifestó el argentino.

Agregó Trobbiani, DT del nuevo colista: “No se me ha pasado por la cabeza (renunciar). Eso lo decidirán los dirigentes, puedo sacar esto adelante”.

Publicidad

El argentino insistió en que su equipo tratará de “revertir” el comienzo desastroso de la Fuerza Roja, que está en el sótano con apenas tres puntos.

“Hay que seguir luchando, entrenando. Sacar buenos resultados aunque se juegue mal y a partir de esto tratar de encaminar la situación”, expresó el DT de la Fuerza Roja.

‘Tener paciencia’
Mientras, Mario Canessa, presidente de River, afirmó que hay que “tener paciencia” y cree que su club mejorará a medida que avance el torneo.

Publicidad

“El fútbol es así. Hay que tener paciencia, el campeonato recién empieza. Esto es cuestión de ir modulando y arreglar algunas cosas que han estado mal”, manifestó el directivo

En la próxima jornada, River Ecuador irá a Manta para medir al Delfín. (D)