El técnico de Emelec Omar De Felippe se mostró molesto por el resultado conseguido y dijo que su equipo se lo notó "incómodo" en el partido que Barcelona goleó 5-0 en el estadio Monumental.

"Lo único que salió bárbaro fue la jugada de salida, que a los treinta segundos pudimos haber estado 1-0. Al equipo se lo notó muy incómodo, no salió el partido, jugamos demasiada pelota sobre la presión del rival como era lógico, el rival iba a tratar de hacer el gol rápido y lo lograron en 25 minutos tres goles, no hay mucho para explicar, hay que levantar la cabeza".

Sobre la goleada que recibió de Barcelona, el técnico argentino dijo: "Estos golpes en estos momentos nos vienen muy bien para tomar un poco de conciencia para saber que estos Clásicos hay que jugarlos con todo". 

Publicidad

"No voy a criticar a mis jugadores, hicieron todo lo que les dije, algunas cosas te salen y otras no te salen. No salieron las cosas".

De Felippe dijo que hay que virar la página y enfocarse en el siguiente partido. "Vengo a dar la cara como  hay que darla, no es lindo dar la cara cuando no se gana, perdimos, nos ganaron muy bien, nos ganaron  5-0, no hay mucho para explicar, aprovecharon lo que tuvieron y listo, hay que dar la vuelta a la página". 

Emelec deberá viajar a Quevedo para jugar su próximo partido con Delfín el viernes  27 de mayo. (D)