Después del título mundial juvenil que obtuvo hace dos años en Rotterdam, Holanda, la bicicrosista cuencana Doménica Azuero se alista para intervenir en el Campeonato Mundial Absoluto que se realizará este fin de semana en Medellín, Colombia, certamen que repartirá los últimos dos boletos para actuar en los Juegos Olímpicos Río 2016, publicó Ramiro Ochoa, encargado de las relaciones públicas de la deportista.

Hasta el momento ya se han entregado 14 boletos, de 16, a favor de pedalistas de Australia, Colombia, Estados Unidos, Holanda, Venezuela, Dinamarca, Bélgica, Nueva Zelanda, Rusia y Brasil, por ser anfitrión.

Azuero ocupa el puesto 16 del ranking UCI y luchará por uno de los dos puestos con Amanda Carr, de Tailandia; Magalie Potlier, de Francia; Gabriela Díaz, de Argentina; Aneta Ladinkova, de República Checa; y Bianca Quinala, de Brasil.

Publicidad

“Estoy bien con la bendición de Dios. Me he recuperado lo mejor que he podido luego de la operación del hombro y la fisura de la lesión que sufrí al caer en un entrenamiento. Espero tener buenas noticias para el deporte ecuatoriano este fin de semana”, refirió Azuero.