No hubo sanción para Liga de Quito tras los destrozos ocasionados por hinchas albos en el estadio Monumental, el miércoles en el partido que ganó Barcelona 2-0.

Ese día un grupo de hinchas de Liga dañaron las sillas de los palcos tras la derrota ante los toreros. En redes sociales circularon videos de cómo los fanáticos azucenas intentaban sacar las sillas.

 

Publicidad

Hinchas de #LDUQ causaron destrozos en el estadio #Monumental. #BSC presentaría reclamo en la #FEF . [NOTICIA] #PARFI pic.twitter.com/dwMcDlRgb0

Hinchas de Liga de Quito fueron captados por un hincha haciendo desmanes en el Palco del Monumental. pic.twitter.com/UMzc6DOA87

La única sanción de Liga que se dio a conocer este viernes en la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue para el portero Daniel Viteri quien salió expulsado en el partido. El golero recibió una suspensión de dos fechas por insultos al asistente No.1 en partido.

Mientras que Barcelona fue multado con $ 600 porque los pasabolas no cumplieron con sus funciones, así como también por el ingreso de persona no autorizada, en este caso por el hincha de Liga que entró a la cancha durante el partido para intentar tomarse una selfie.

El técnico Guillermo Almada fue multado con $ 200,00 por reclamos indebidos durante el partido. El defensa torero, Darío Aimar, fue suspendido dos partidos por juego brusco grave.

Publicidad

Otras sanciones:

- Jorge David Valencia, del Mushuc Runa, suspendido dos fechas por doble amonestación.

Publicidad

- Esteban Andrés Solari, de Aucas, suspendido una fecha al recibir doble tarjeta amarilla. 

- José Luis Cazares y Armando Caicedo, de River Ecuador, suspendidos una fecha al completar cada uno su quinta tarjeta amarilla. 

- Emelec, multado con $ 500 por detonar petardos, encender bengalas e ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.  (D)