Liga de Quito pasó la mala racha con un triunfo valioso. El equipo de Gustavo Munúa ganó en Uruguay y sigue con vida en la Copa Sudamericana al superar 2-1 (global 4-3) a Defensor Sporting, un partido en el que el plantel debió reponerse a las “adversidades”, según coincidieron miembros del conjunto albo.

Lea: Esteban Paz: No vamos a defraudar más 

Goles de Luis Cangá (3m) y Hernán Barcos (68m) devolvieron la ilusión a Liga, destacó Munúa. “Es una gran alegría este triunfo porque veníamos sufriendo, estábamos golpeados por los últimos resultados, pero sabemos lo que queremos para este equipo, este tipo de victorias dan esperanzas y esperamos que nos sirva para un cambio, que este partido sea un antes y un después en Liga”, comentó el DT.

Publicidad

Con el triunfo en el Centenario, los albos cortaron una racha de 12 duelos sin ganar, el último fue el 24 de febrero cuando vencieron 4-0 a River Ecuador en Casa Blanca, por la cuarta fecha del torneo local.

Lea: Liga (Q) se convierte en el único club ecuatoriano en ganar en toda Sudamérica

“Estamos felices porque necesitábamos esta victoria, la veníamos trabajando y habíamos sufrido mucho, sobre todo por las críticas ante el mal momento del club, pero sabemos que tenemos un buen grupo, además del apoyo de la dirigencia y la hinchada”, comentó el atacante Hernán Barcos.

Publicidad

Para el Pirata, Liga “ganó un partido sufrido”, por jugar desde los 39 minutos sin Rubén Olivera por expulsión. “Superamos todas las adversidades, por eso estamos felices, ojalá y esto sea un antes y un después, que empecemos a creer en nosotros, mejorar y demostrar que esta es la Liga (Q) que queremos”, apuntó el atacante argentino. (D)