Pasar la “amarga” derrota de la última fecha y mantenerse en pelea por la punta son los objetivos planteados en Independiente del Valle para recibir a Deportivo Cuenca, “rival directo” para sus aspiraciones, según consideración de los rayados.

“Nos dejó un sabor amargo la derrota con Liga de Quito (3-1), pero no hay tiempo para renegar y hay que pensar en Cuenca, es un buen visitante, pero dependerá de nosotros para conseguir el resultado”, señaló el volante Dixon Arroyo.

Negriazules y colorados pelean por alcanzar el liderato, los dos planteles suman 10 puntos y los separa un gol de diferencia, por lo que el partido puede definir a un solo escolta en la etapa, o incluso la punta si Delfín no gana en Manta.

Publicidad

“Estamos cerca del primer lugar, por eso este es un partido muy importante para Independiente, porque es ante un rival directo, así que hay que aprovechar la localía para ganar”, comentó Cristhian Núñez.

Los negriazules lamentaron caer ante Liga porque “no fue un partido normal”, dijo el charrúa, mientras Arroyo comentó: “Nos anotaron rápido (4m) y tuvimos una expulsión temprana (Maximiliano Barreiro, 27m), eso dificultó el partido, pero sabemos que solo fue circunstancial y podemos reponernos esta fecha”.

Independiente del Valle
Lemos; Núñez, León, Segovia, Ayala; Rizotto, Arroyo, Méndez, Mera; Angulo, Estrada. DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

Deportivo Cuenca
Piedra; Cucco, Luzarraga, Schunke; Carabalí, Mosquera, Johnson, Oña, Uchuari; Araujo, Dinenno. DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: Juan Albarracín.
Hora: 11:30.
Estadio: Atahualpa.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable. (D)