A escasos días de iniciar el campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo torero prepara la presentación de su plantilla para este año. Para ello tiene programada una fiesta que ya es tradicional en el mes de enero: La Noche Amarilla.

Barcelona SC enfrentará al club peruano Sport Boys la noche del sábado 27 de enero. En ese encuentro tendrá una actuación especial el exseleccionado brasileño Kaká.

El futbolista que fue Botín de Oro llegará a Guayaquil el jueves 25 de enero, y se espera que a las 18:00 participe en una rueda de prensa junto a los directivos de BSC.

Publicidad

Cena Amarilla

La noche previa a su actuación en la cancha del estadio Monumental, el viernes 26 de enero, Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, será también la estrella de la Cena Amarilla. Junto a todo el plantel principal, departirá con quienes asistan a la cena, que se realizará a las 20:00 en el Hotel Oro Verde de Guayaquil.

Valores de la cena: $ 100 socios - $ 150 General - $ 250 VIP. Las entradas se venden a través de la empresa Ticketshow.

Publicidad

En el evento también se hará la presentación oficial de la nueva camiseta de Barcelona Sporting Club para la temporada 2018.

Coloso, listo

Publicidad

A Coloso, la mascota del equipo ídolo del Ecuador, también lo están preparando para su presentación durante La Noche Amarilla.

Preparándome también para la #NocheAmarilla2018  pic.twitter.com/iZHegqua7G

Las puertas del Monumental estarán abiertas desde las 14:00 del sábado 27 para el ingreso de los hinchas. El show musical comenzará a las 16:00. Los directivos toreros anunciaron otra gran sorpresa musical para los hinchas que gustan del vallenato. (D)