Nicolás Higuían, representante de Emiliano Sala durante el 2011 al 2017, dio su opinión sobre la trágica muerte del futbolista argentino. "Fue un chico extraordinario, luchador y que haya tenido este desenlace es una injusticia total", manifestó el hermano del 'Pipita'.

El agente de jugadores reconoció que le sorprendió la forma en que "se dio la situación de viajar en ese avión y de noche, bajo las negligencias que me enteré por la prensa".

Además, Higuaín expresó su duda por el regreso de Sala a Nantes luego de firmar su contrato con el Cardiff City. "No sé por qué tuvo que volver, desconozco, pero pasó. No sé quién lo coordinó. En mi caso, siempre traté de acompañar", agregó.

Publicidad

Por otro lado, Higuaín no cree que el oriundo de Progreso haya pedido viajar en un avión privado. "Era un chico muy sencillo. Si lo tenía que hacer en un vuelo de línea no habría tenido problemas. Fue una tragedia total", explicó.

Por último, el representante de futbolistas reveló que uno de los sueños de Sala era vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda. "Él era hincha del club y si se hubiese podido dar esa posibilidad habría sido lindo", finalizó. (D)