Aunque antes no manejaba la posibilidad de ser director técnico, Andrés Iniesta, quien está por cumplir un año en el Vissel Kobe, dio a conocer en la última edición de revista Panenka que cambió de decisión y ser entrenador es una opción para el futuro.

"Antes quizá no me veía en ello (entrenador), pero ahora veo que puede ser una opción de futuro", dijo Iniesta, quien luego afirmó que es poco probable que se presente a elecciones para ser presidente del FC Barcelona. "Creo que todavía me veo más como comentarista", aclaró.

Sobre su llegada a Japón, Iniesta recordó que no quería jugar en España o en cualquier país de Europa para no enfrentar al FC Barcelona y por ese motivo aceptó la oferta del Vissel Kobe. "No me hubiese gustado competir de forma directa contra el club, en el sentido de estar en la liga española o Europa. Todo lo demás, sería bonito", expresó.

Publicidad

El exfutbolista culé aseguró que le "ha sorprendido para bien" el nivel de la J1 League. Además, destacó al futbolista japonés explicando que "es rápido, listo, habilidoso y muy dinámico. Es algo que me gusta".

Iniesta manifestó que todo cambio "genera estrés", pero ahora se encuentra "más asentado en todo, tanto en la vida cotidiana, en el día a día, como a nivel deportivo". (D)