El DT de Deportivo Cuenca, Luis Soler, calificó como justo el empate a 1 que alcanzó su equipo la noche del lunes ante El Nacional, en el Atahualpa, y ese punto lo ayudó para mantenerse entre los punteros del campeonato de la LigaPro.

“El partido fue equilibrado y el resultado justo”, analizó el argentino, sobre el duelo en que el cuadro morlaco abrió el marcador por intermedio de Raúl Becerra (27m). La igualdad llegó con un zapatazo de Manuel Balda (61m).

Explicó que la expulsión de Anthony Bedoya (32m) “condicionó” al Cuenca. Según él, Pedro Larrea ponía mucha dinámica en el medio campo, pero tras la salida de su compañero tuvo que ser zaguero. En esa acción también vio la tarjeta roja el criollo Jordy Caicedo.

Publicidad

Pese a ello, Soler indicó que el Cuenca generó chances, pero no hubo efectividad. “Tuvimos unas tres claras y no pudimos anotar, y para ganar hay que hacer goles. Por eso digo que está bien el resultado”, remarcó.

El estratega se sintió conforme “con el punto”. “Seguimos arriba junto a Macará y ahora jugaremos de locales (contra el colista Técnico Universitario) donde somos muy fuertes. Si ganamos, seguiremos arriba”, comentó.

En el campamento militar, el DT Marcelo Zuleta destacó “el rendimiento de los jugadores” y se mostró satisfecho porque “el equipo ha crecido”. Luego se esperanzó en mejores resultados en las siguientes jornadas.

Publicidad

Del partido, indicó que El Nacional pudo ganar, por los insistentes ataques a los que sometió al rival en un momento.

En la próxima fecha, los rojos visitarán a Emelec. (D)