"Buenas noches a todos y gracias por el trato", fueron las últimas palabras del entrenador Mariano Soso en la rueda de prensa posterior a la derrota de Emelec ante Guayaquil City por 1-0, dejando saber que el de este domingo sería su último partido como timonel de los eléctricos.

Soso deja a Emelec en la décima plaza de la clasificación de la LigaPro, con 13 puntos. En tanto que en la Copa Libertadores, tercero con 3 unidades y con escasas posibilidades de pasar a la ronda de octavos de final.

"Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec", inició declarando el técnico albiceleste.

Publicidad

Soso agregó: "Este debería ser mi último partido al frente. El presidente lo sabe, a quien le agradezco por su confianza y respaldo".

Respecto a la ausencia esta tarde de varios titulares habituales, mencionó: "Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción".

En la próxima fecha del torneo, Emelec tendrá que visitar la capital para enfrentar a Liga de Quito, el 20 de abril. (D)