El argentino Marcelo Trobbiani, coordinador de las inferiores de Barcelona, hizo público su enojo con la directiva que encabezan José Francisco Cevallos y Alfredo Cuentas. El ex '10' de los toreros reclama cuatro meses de sueldos atrasados. 

"Estoy cansado, no me han pagado nada estos señores, Cevallos, si querés echame, Cuentas, vos que no existís, que nadie sabe quién sos, échenme. Ustedes dicen que los otros renunciaron, está bien, pero yo no me quiero ir, me voy a quedar acá en Barcelona, voy a seguir luchando, pero si quieren échenme porque lo que han hecho hoy es una falta de respeto al deporte, a Barcelona, a sus hinchas y a sus socios", dijo Trobbiani en radio Atalaya. 

Según Trobbiani, subcampeón de la Libertadores en 1990 con Barcelona, los actuales dirigentes "están mal" y les recordó que debido a su amistad con Carlos Alfaro Moreno (que renunció a la directiva) apostó por ellos, por la campaña de "manos limpias" pero según él, Cevallos y Cuentas "hicieron un desastre". 

Publicidad

Marcelo #Trobianni reacciona indignado contra Cevallos y Cuentas por deudas de Barcelona. Declaraciones a radio Atalaya. pic.twitter.com/dUxE17ZR2O

Tras los comentarios de Trobbiani vino la respuesta de Nicolás Asencio, miembro de la comisión de fútbol del primer plantel de Barcelona, quien mencionó que el argentino debería ser agradecido por el trabajo que la dirigencia de Cevallos le ha dado. "No es fácil ser presidente de este equipo. Cevallos ha sacado a Barcelona de tantas deudas en la que estaba hundido. Marcelo no puede venir a hablar mal de lo que se ha hecho en estos cuatro años. Debería ser agradecido con Cevallos porque aunque a él lo trajo Alfaro, fue Cevallos quien le dio la oportunidad de estar acá. Si para él todo es un desastre ¿entonces qué hace acá en nuestro país?", refutó Asencio.

¡ASENCIO LE RESPONDE A MARCELO TROBBIANI!#NicolasAsencio "Una persona como Marcelo (Trobbiani) no puede venir a hablar mal, de lo que se ha hecho en estos cuatro años. Si para él es un desastre, que salga de nuestro país ¿Qué hace acá?" pic.twitter.com/gWGxOhMxrJ