Luego de su salida de Emelec, el atacante Marcos Mondaini fue presentado ayer como nuevo jugador de Guayaquil City, equipo con el que firmó por seis meses.

En una rueda de prensa, en el estadio Christian Benítez, el ahora futbolista ciudadano fue presentado por el presidente del club, Iván Mendoza acompañado por el técnico Pool Gavilánez.

“Estoy feliz de llegar a Guayaquil City y tengo muchas ganas de arrancar esta nueva etapa. Conversé con el técnico (Gavilánez) y quiero aportar con mi experiencia al club”, manifestó el apodado Diablo.

Publicidad

Al ser consultado sobre la posibilidad de retirarse del fútbol, una vez que concluya su contrato con los ciudadanos, Mondaini descartó esa situación.

“Sé que me queda poco tiempo o pocos años, no lo he pensado como mis últimos seis meses (en el fútbol), vivo mucho el día a día, seguramente esto me servirá también para lo que viene”, agregó el futbolista.

Con respecto a su salida del club millonario, Mondaini evitó referirse al tema y solo se limitó a decir que conversó con el técnico Ismael Rescalvo y se llegó a un acuerdo. (D)