Como una celebridad fue recibido por los hinchas de Godoy Cruz el atacante Jaime ‘La Yoya’ Ayoví, quien retornó luego de 4 temporadas en el fútbol de Asia.

Fue un viaje de 48 horas desde Emiratos Árabes Unidos hasta el aeropuerto Internacional El Plumerillo de la ciudad de Mendoza, donde fue recibido por los hinchas con cánticos y banderazos.

Se une luego de su paso por Beijing Renhe de China (2017-2018) y Shabab Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos (2018).

Publicidad

“Muy feliz de estar aquí. En el avión estaba nervioso por todas las cosas que viví acá. La verdad que estoy muy emocionado de volver”, comentó ‘La Yoya’ Ayoví, de 31 años, al Canal Siete Mendoza, según una publicación del Diario Uno de Mondoza.

“El cariño de la gente fue fundamental. Era complicado salir de donde estaba. Tuve mucha propuestas, pero el cariño que le tengo a la institución y a la hinchada, me llevó a tomar la decisión de venir”, agregó el tricolor que su paso por La Tomba (2014-2016) jugó 56 encuentros y marcó 26 tantos.

Esos tantos lo ubican como el séptimo máximo artillero de La Tomba y en su vuelta espera seguir escalando posiciones en la tablo de goleo histórica.

Publicidad

También comentó: “Espero no decepcionar a toda la hinchada, porque vengo con la ilusión de lograr grandes cosas, de marcar goles. Por mí juego mañana y más aún con esta camiseta. Si el técnico lo requiere el próximo fin de semana, estaré disponible”. (D)