Pervis Estupiñán fue estelar este domingo en el empate que su club, Osasuna, se llevó de su visita al campo de la Real Sociedad (1-1), en el partido que cerró la 28ª jornada de LaLiga.
Indiscutible en el flanco derecho desempeñando la función de lateral y extremo, el internacional ecuatoriano regresó a la actividad con los rojillos, que se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Adrián Cordero (minuto 29). La Real reaccionó y empató por medio de Oyarzabal (61m).
Estupiñán gozó de libertad para subir a la raya y enviar pelotas a los delanteros Marc Cardona y Adrián. Se mostró participativo y en buena forma atlética el esmeraldeño de 22 años.
Publicidad
Con este resultado en el Real Arena, Osasuna, que ha firmado una gran primera parte y se ha desinflado en la segunda, suma un punto más en su camino a la permanencia en primera división.
El conjunto de Pamplona se ubica en la undécima casilla, con 35 puntos, y forma parte de un pelotón de cinco que aspiran a escalar al bloque de los diez.
La próxima presentación del Osasuna será en condición de local el miércoles 17 de junio (15:00, hora ecuatoriana) frente al Atlético de Madrid. (D)
🚀✈️🏎🚅#RealSociedadOsasuna pic.twitter.com/5oo5KqBAHW
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) June 14, 2020
--✈️----#RealSociedadOsasuna pic.twitter.com/5oo5KqBAHW