Luis Fernando Saritama recordó los momentos de tensión que se vivieron en el camerino visitante del estadio Capwell cuando, en la final de vuelta de 2014, Álex Bolaños salió expulsado prematuramente del partido por dos fuertes entradas en contra de su hermano Miler.

"Durante esa semana Álex estaba como loco, tuvimos un forcejeo y tuvieron que separarnos. Parecía que iba a tener chance de jugar (en el Capwell) pero quedé fuera junto con (Pablo) Saucedo, Anderson Ordóñez y Bryan De La Torre", recordó el actual elemento de Independiente Juniors en entrevista con Fútbol Sin Cassette.

El mediocampista contó que junto a Jairo Campos (lesionado del tendón de Aquiles) se quedaron en el camerino para saber qué pasaba en el partido. "A los 30 minutos llega Álex (Bolaños) y vivimos todo el partido desde el camerino porque no lo podíamos ni ver", agregó.

Publicidad

. @LFS10 “lo que sucedió al final bajando los Noboas a increparlo a Alex, a decirle que por él perdieron el partido, Jairo Campos ahí trató de separar el tema, Jairo lo controla un poco a Toño para que no se pelee con Alex, La verdad que a Alex se lo veía muy mal” Hoy 9pm DIRECTV pic.twitter.com/YqI30ZFqSA

"Al final (del partido) bajaron los hermanos Noboa con todos los dirigentes a increparlo y decirle que por él perdieron el partido. Jairo Campos trató de separar el tema y de hecho lo controla un poco a 'Toño' (Antonio Noboa) para que no se pelee. La verdad es que a Álex lo veía muy mal, no tenía ganas ni de pararse a enfrentarlo", explicó Saritama sobre lo sucedido con su compañero en el camerino.

Álex Bolaños le reclama al árbitro Carlos Vera por haberlo expulsado del partido. Christian Suárez también participa. Foto: Archivo.

"Todo lo que le decían fue algo muy duro, Jairo lo defendió y luego se metieron con él y nos metimos para separarlos. Todo terminó muy feo", concluyó. (D)