Impactantes revelaciones sobre el estado de salud de Michael Schumacher. El mito de la Fórmula 1, siete veces campeón del mundo, sigue preocupando a sus numerosos fans a raíz de su terrible accidente que esquí que lo dejó primero en coma y ahora en un estado muy delicado que podría ser vegetativo.

Desde entonces, pocas han sido las filtraciones sobre su recuperación y estado de salud, teniendo en cuenta que la familia decidió en su día mantener el silencio más absoluto para respetar la intimidad del piloto alemán, publica diario Mundo Deportivo de España.

Se desconoce el estado de salud de Schumacher

La familia ha realizado muy pocos comunicados y apariciones para dar detalles sobre el estado de salud de Michael, por lo que las especulaciones se suceden. Si esta misma semana un prestigioso neurólogo suizo afirmaba que el expiloto se encuentra en “un estado vegetativo”, ahora desde Italia llegan nuevas informaciones. Elisabetta Gregoraci, la exmujer de Flavio Briatore, empresario que fue director deportivo del equipo Renault de F1, asegura que el alemán “no habla, se comunica con los ojos”.

Publicidad

La modelo participa en la versión italiana del programa de telerealidad Gran Hermano y en la casa donde conviven los protagonistas se ha referido a Schumacher en una conversación con otro participante, según recoge ‘Sport Mediaset’: “Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son”.

Incluso ofrece datos sobre la ubicación del gran campeón de Fórmula 1: “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

Michael Schumacher no puede hablar

Tal como ha confesado la modelo, el movimiento de los ojos de Schumacher es la única señal que permite tener referencia sobre su estado de consciencia. “Schumacher no puede hablar, se comunica con los ojos”, ha dicho. (D)