Libertad FC hizo respetar su localía y se impuso en el Estadio Reina del Cisne a la Universidad Católica en el último partido de la décima fecha de la Liga Pro disputado este lunes, 28 de abril.
El conjunto local ganó 3-1. Los goles los marcaron Néstor Caicedo al minuto 20 y Eber Caicedo en los minutos 51 y 53. Para el cuadro camarata descontó Byron Palacios a los 67 minutos.
Publicidad
La fecha empezó el viernes 25 con el cotejo entre El Nacional y Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, partido que terminó en un ajustado 3-2 a favor de los militares.
Publicidad
El sábado 26, Vinotinto cayó de local 1-0 ante Deportivo de Cuenca y con ello terminó una racha de partidos invictos que tenía desde la segunda fecha.
En el estadio Jocay, el Manta empató a 1 en condición de local frente a Liga de Quito. Los atuneros se pusieron en ventaja, pero no pudieron mantener el resultado a su favor.
Mientras, en el último de ese día, Barcelona SC le ganó 1-0 a Macará con un gol de Jesús Trindade en la segunda parte.
Publicidad
El domingo, Aucas le ganó 2-0 a Mushuc Runa en el Estado Gonzalo Pozo Ripalda mientras que Orense no impuso su localía y cayó 1-2 ante Independiente del Valle, actual puntero en la tabla con 21 puntos, los mismos que Barcelona SC, pero con mejor gol diferencia.
El equipo torero tiene un partido pendiente ante Liga de Quito a jugarse en junio.
Publicidad
En el cierre de la jornada del domingo, Técnico Universitario venció 1-0 a Emelec en el estadio George Capwell Banco del Austro. (D)