Barcelona SC continúa con la renovación de su plantilla de cara al segundo semestre de la actual temporada y mediante sus distintas redes sociales notificó la salida del mediocampista Bruno Piñatares.

La institución amarilla llegó a un acuerdo con el futbolista para rescindir el contrato “en los mejores términos”, quedando así como jugador libre y disponible para negociar con cualquier equipo.

Carlos Rodríguez no va más en Barcelona SC

“Barcelona Sporting Club informa que ha llegado a un mutuo acuerdo con Bruno Piñatares Prieto para la rescisión de su contrato, que finalizaba este 2024”, inicia la misiva del elenco canario.

Publicidad

Copa Sudamericana: clubes ecuatorianos ya cuentan con fecha y horario para los ‘playoffs’

El volante de marca culmina su ciclo con los toreros luego de cuatro años en los que llegó a conseguir el título de la Liga Pro, en el 2020, en aquella recordada final ante Liga de Quito, además de una semifinal de Copa Libertadores en el 2021.

Además del comunicado, el equipo guayaquileño le dedicó un sentido video al futbolista en el que repasaba los momentos más importantes vividos con Barcelona.

Piñatares se suma a la lista de jugadores que saldrán del club a mitad de campaña. La tarde del martes, los del Astillero también hicieron oficial la salida del charrúa Carlos Rodríguez. (D)

Publicidad