En julio del 2024, Barcelona SC anunciaba la llegada del defensor Bryan Carabalí como refuerzo, que arribó procedente de su acérrimo rival: Emelec.
“Barcelona Sporting Club ha alcanzado un acuerdo con el profesional Bryan Carabalí, para que se integre al primer equipo de fútbol”, señaló, en aquella ocasión, en un comunicado el club.
Publicidad
“El ecuatoriano llega en condición de jugador libre y ha firmado un contrato por tres temporadas con nuestra institución”, añadió.
Publicidad
👀🟡 "FUE UNA DECISIÓN DIFÍCIL Y COMPLICADA VENIR A BSC".
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) April 1, 2025
Bryan Carabalí habló en #FútbolSinCassetteXSF sobre su llegada a Barcelona Sporting Club. pic.twitter.com/artGdaQ8WF
Ahora, el jugador reveló que fue “complicada” la decisión de fichar por el eterno rival de los azules y contó los detalles.
“Fue una decisión complicada (la de fichar por los toreros) porque no es que venía a cualquier equipo, venía al rival, fue una decisión difícil, que la tuve que conversar con la familia y mucha gente cercana a mí”, expresó.
“Es una decisión que cuesta tomarla, pero lo tenía que hacer, por el bien de mi familia, porque en su momento dolió y costó porque uno ya estaba acostumbrado a otro club”, añadió en conversación con Fútbol Sin Cassette. (D)