La noche del lunes 1 de enero, usuarios de la red social X se preguntaban la razón por la que el canal de la cadena de televisión GolTV, dueña de los derechos de transmisión de la Liga Pro, no aparecía en la parrilla de la operadora de televisión por cable DirecTV.

Los usuarios cuestionaban el hecho de que no había la señal de la cadena que transmite el fútbol ecuatoriano y ante la insistencia recibieron respuesta.

“A partir del 1 de enero 2024, los canales GOLTV (658/1658 HD) dejarán de formar parte de nuestra grilla de programación, debido a la finalización del contrato con el titular de los derechos del torneo”, señaló un posteo en la cuenta de X de DSports.

Publicidad

Otro cliente de la operadora manifestó que buscaría terminar el contrato con la cablera y también se le dio una justificación.

“Por el momento DirecTV no tiene el contenido para poder ofrecerlo, al momento estamos dispuestos a conversar con el titular de los derechos y llegar a un nuevo”, precisó.

Los partidos de la Liga Pro además se emiten desde las plataformas digitales de Star +. Aún no existe una versión oficial por parte de la dirigencia. (D)

Publicidad