DEPORTES

Publicidad

Cristian Nasuti, campeón nacional con Emelec, ‘sueña’ con convertirse en DT del club azul

El Tano aseguró sentirse capacitado para dirigir a los eléctricos gracias a su experiencia como futbolista en el club al cual el guarda cariño.

Cristian Nasuti (c) fue campeón nacional con Emelec en el 2013. Además formó parte de la plantilla del club que ganó la primera etapa del 2014.

Publicidad

Cristian Nasuti logró entrar en la historia del Club Sport Emelec al haber formado parte de aquella plantilla que consiguió el bicampeonato hace diez años. Su partida se daría a mediados del 2014, pero aportó para que el Bombillo ganara la primera etapa de esa temporada.

Ahora, tras haberse retirado en el 2019, sigue vinculado con el fútbol, pero como director técnico, cargo al que aspira en algún momento cumplir en el elenco millonario.

¿Órdenes de Hernán Torres a ‘control remoto’? En Colombia se afirma que Deportivo Cali entrena bajo un ‘plan enviado’ por DT de Emelec

En una entrevista, el Tano aseguró sentirse capacitado para dirigir a los eléctricos gracias a su experiencia como futbolista y el haber pasado por el club al cual le tiene mucho cariño.

Publicidad

‘No fue lo que queríamos’, el lamento en Emelec por no ganar la primera etapa de la Liga Pro

“Me siento muy capacitado y con muchas ganas, que es lo más importante. Sé lo que pasa en un vestuario de un club grande como Emelec. Son cosas que son claves para un entrenador, y saber tener una buena gestión del grupo es clave. Y conocer de qué forma podés hacer llegar tu mensaje al jugador”, dijo Nasuti en una charla con radio Diblu.

“Me veo capacitado para hacerlo, pero llegará en su momento. Llegará la oportunidad y hoy hay que ser muy respetuoso porque hay un entrenador. Obviamente eso no quita que me ilusione que, en algún momento, cuando busquen a un entrenador con que yo sea uno nombrado por lo menos, me llenará de satisfacción”, añadió.

Ante la posible salida de Hernán Torres del conjunto guayaquileño son varios los nombres que han sonado para reemplazarlo. El argentino sería uno más de esos aspirantes. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad