Javier Burrai, arquero de Barcelona SC, fue el héroe del compromiso en el que la noche de este sábado, los toreros vencieron 1-0 a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Desde su inauguración, en 1997, los amarillos no habían podido ganar en ese recinto, en duelo de 90 minutos, pero sí lo hicieron en una definición por penales.

La misma y bajo el mismo técnico Fabián Bustos fue a favor de los canarios y su premio más grande fue lograr el título del 2020 y dar la vuelta olímpica en la edificación universitaria.

Publicidad

“Como lo dije ante Cumbayá FC, el grupo está fuerte, unido, acá todo se magnifica, si ganas o pierdes, entonces tenemos que estar así en la derrota y en la victoria”, señaló Burrai, a la cadena GolTV.

“Ya habíamos logrado un triunfo muy importante para la historia del club, no en los 90 (minutos), enfrentamos a un gran rival, que en los últimos minutos nos sometió y en los últimos minutos nos atrincheramos. Por la entrega nadie puede decir nada, nos vamos contentos con el triunfo a Guayaquil”, añadió el guardameta.

Burrai insistió en la unión del grupo de jugadores y señaló que en el camerino todo era “euforia” y “alegría”.

Publicidad

“Esto era muy importante para la gente, para el club, y nos vamos contentos a casa”, concluyó el arquero. (D)