Liga de Quito rescató un empate en condición de local, luego de ir perdiendo por dos goles, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 21 de la Liga Ecuabet, la noche de este domingo.
Tras un actuación bastante errática, el entrenador de los albos, Tiago Nunes, ponderó el punto conseguido, pese a que no era el resultado que ellos esperaban obtener en el Rodrigo Paz Delgado.
“Tendremos que aprender de lo sucedido en este partido”, afirmó el técnico, reconociendo la necesidad de ajustes para mantener el nivel competitivo.
Publicidad
- ‘Perdimos dos puntos’, afirma Norberto Araujo, técnico del Deportivo Cuenca, sobre el empate con Liga de Quito
- Liga de Quito iguala in extremis al Deportivo Cuenca y pierde la posibilidad de ser escolta del líder de la Liga Ecuabet
“Siempre que hablamos de Liga es pensar que debemos sumar de a tres, pero debemos valorar este punto”, añadió, destacando la garra de sus jugadores por nunca bajar los brazos.
Además, el brasileño hizo énfasis en la alta competencia del campeonato debido al nivel de los jugadores, aunque señaló que existen aspectos por mejorar, como las condiciones de las canchas y otros factores logísticos.
Finalmente, el estratega habló sobre la situación económica del club y su visión a futuro.“Atravesamos una situación económica compleja y traer jugadores no es un tema ligero”. (D)