Deportivo Cuenca se quedó sin técnico, el pasado sábado, tras la goleada que le propinó, en Guayaquil, Barcelona (4-0) tras la salida del argentino Luis García.

Antes del compromiso, el adiestrador había señalado que frente a los canarios sería su último compromiso al mando de los cuencanos.

La noche del lunes surgieron versiones de prensa que el club morlaco había tenido un acercamiento con Matías Oyola, excapitán de Barcelona SC y Luis Saritama, gerente deportivo del equipo fue consultado sobre aquello.

Publicidad

“Es un rumor”, fue la corta y tajante respuesta que dio el directivo al ser consultado sobre el presunto interés por el ahora retirado futbolista.

En ese contexto, Saritama, que también fue futbolista torero, indicó que al momento, la prioridad en el club es que se arregle la situación económica del plantel, puesto que en días pasados se denunció que la están atrasados en sus pagos.

“Mi pedido ha sido que se arregle la situación de los jugadores porque es algo que está incidiendo en la parte deportiva”, concluyó. (D)