A través de redes sociales se difundió información de una supuesta fiesta desarrollada en una urbanización de Samborondón en la que habrían participado jugadores del Club Sport Emelec, el domingo pasado, luego del triunfo 1-0 ante Técnico Universitario por la fecha 25 del campeonato ecuatoriano, denominado comercialmente Liga Ecuabet.

Esto tomó fuerza el martes de esta semana, pero la directiva del club no se había pronunciado sino hasta la mañana de este jueves, 21 de agosto.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Emelec indicó que se ha abierto una investigación interna con el objetivo de esclarecer los hechos.

Publicidad

“Cabe recalcar que como club no hemos recibido ninguna denuncia, imágenes o videos”, se indicó en el comunicado.

En el documento emitido por Jorge Guzmán Mancilla, presidente de la institución azul, se lamenta que se produzca este tipo de información que afecta la imagen del club.

Acompañado de dicho comunicado, el Bombillo publicó una carta del peruano Christian Cueva en la que él niega haber sido parte de la supuesta celebración y autoriza al abogado del club a adoptar las acciones legales que estime pertinentes para salvaguardar su buen nombre y la imagen del equipo. (D)