El Nacional no logra levantar la cabeza en lo que va de la temporada y volvió a caer en la Liga Pro Ecuabet. Los militares perdieron de locales ante Orense SC por 0-1, con un tanto de Miguel Parrales.

Los puros criollos aún no saben lo que es ganar en el certamen nacional y acumularon su cuarta derrota, manteniéndose en la última casilla de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos, obtenidos de dos empates.

El Nacional trató de controlar el partido y se adueñó de la pelota rápidamente. No obstante, en su mejor momento, el juez central dictaminó una mano dentro del área y pitó penal a favor de la visita.

Publicidad

El delantero manabita fue al cobro y no falló: cruzó el remate, pegó en el palo y se metió en las redes.

Finalmente, ambos equipos se quedaron con un jugador menos, terminando con 20 jugadores en cancha en total. Djorkaeff Reasco recibió la roja directa por un codazo a Gabriel Achilier. Mientras que Jefferson Valverde fue expulsado a causa de una falta a Jeremy Mejía.

En la próxima jornada, Orense recibirá a Vinotinto en el estadio 9 de Mayo de Machala. Por su parte, los quiteños visitarán Loja para medirse a Libertad FC. (D)